Lo más visto

martes, 24 de enero de 2017

Las últimas horas del día























Las últimas horas del día
Hacen que piense en ti
Con ese runrún me meto en la ducha
Y dejo que el agua caliente caiga sobre mi sediento cuerpo
Sediento de caricias
Sediento de deseo
Y florece cual hibiscos  al amanecer
Cuando juego y me tiendo
Y me entrego a quererme,
A quererte en la distancia.
Te pienso,
Siento como tus imaginarias manos
Y tu imaginario cuerpo,
Me poseen, abren de par en par mis anhelos,
Mis suspiros te llaman dulces,
Te llaman y te nombran aun sin querer
Y muerdo mi labio mientras siento el tibio calor en mi vientre
Una, dos veces, tres
Jadeo, te siento mientras el último rayo de luz entra por la ventana
Y me toca, cual dedo de dios con su divina gracia.

Exploto, y te quiero.



Les dernières heures de la journée
Assurez-vous que
Avec ce buzz je reçois dans la douche
Et je laisse l'eau chaude tombant sur mon corps soif
Assoiffé de caresses
désir Thirsting
Et que les fleurs d'hibiscus à l'aube
Quand je joue et je me tends
Et je me rends à l'amour,
A quererte dans la distance.
Je pense que,
Je me sens comme vos mains imaginaires
Et votre corps imaginaire,
Je l'ai, ouvrir grand mes désirs,
Mes soupirs qu'ils appellent doux,
Ils vous appellent et vous nommer même par inadvertance
Et je mords ma lèvre que je sens la chaude lueur dans mon ventre
Une fois, deux fois, trois
Haletant, je me sens comme le dernier rayon de lumière entrant par la fenêtre
Et je dois, quel doigt de Dieu avec la grâce divine.

Explosée, et Je t'aime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar