Lo más visto

miércoles, 12 de marzo de 2014

Desde que te quiero















Desde que te quiero, desde que te quiero, todo esta patas arriba, este país mio se enfría, se vuelven los soles, lunas frías, y la esperanza ya no brilla.
Desde que te quiero, desde que te quiero, intento besar tu boca, la mía a veces es ardiente, otras fría, y no me conozco, cuando el humo nubla las caricias. Cuando la nieve cae, y la noche se enfría, cuando el día se vuelve de hielo, y las gargantas se irritan, cuando no puedo cantar, porque una pena vela la alegría mía, y cuando las dudas hacen, que lo que sentía, se vuelva simple, y torne la alegría, en tristeza y melancolía. No juegues conmigo, amor, no me uses para luego tirarme como a una colilla, lo que yo siento por ti es sincero, no me pruebes cada dos por tres, porque no saldrá el 5, ni el 6, saldrá el 7 el numero de la suerte o el 9, que nunca fue falso. Yo lucho, lucho a cada paso, por un futuro mejor, por un amor en libertad, por un viaje al mas allá, sin que la muerte pueda alcanzarme, ni alcanzarte a ti, que te quiero, vida mía, te lo he dicho y te lo repito, por ti moriría, Pero no me engañes amor, porque mi corazón sufriría, no juegues con él, está maltrecho y otro golpe mas no lo resistiría. Nunca te odié, nunca quise hacerte daño, ni he odiado nunca a ningún hombre por mucho que me haya dañado, pero si tu lo haces, amor, mi corazón dejaría de latir, y se rompería, se rompería en mil pedazos, y ningún relojero, en marcha lo pondría. Rompe el hielo, recorre la distancia que nos separa, y la primavera volverá a reinar en la República independiente de mi casa, que es la tuya, esta España mía, esta España que es dolor, que es recortes, que es desdicha, que es miseria, que es codicia de los que la gobiernan, sin escrúpulos y con mentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar