Lo más visto

domingo, 2 de marzo de 2014

Menage a deux


















Lléname de ti cuando el sol se acueste y se levante la luna, cuando la luna se vaya a dormir y se despierte el sol, llename de ti en la casa, en el jardín, en la pecera, en el ascensor, en el pasillo y encima de la mesa. En una cafetería, y te invito a un café, entraremos en el servicio donde nadie nos vea. Inúndame de ti, moja tu churro en mi cafe aquél que tomo, largo de café, con leche fria y sin azucar, en vaso. El azucar te la pondre yo en el churro y lo morderé. Tomaremos el martini con vodka, agitado pero no revuelto, con dos aceitunas, luego nos iremos de compras y lo haremos en un probador, y  las dependientas se pondrán celosas. Ya en mi casa, lo haremos en la cocina encima de la lavadora, me llevaras a la cama con tus brazos fuertes entre risas y jadeos, prisas y comiéndonos la boca y cuando ya no podamos mas,despues de 4 orgasmos por lo menos, te dejare dormir para que por la mañana con el desayuno en la cama, vuelvas a mojar tu churro en mi café.Soy bruja, haré que se convierta en porra y levantare con el poder de mi mente y sin tocarla aquella cosa en la que estas pensando. Y a las 12 nadaremos en la piscina y seras mi pez en mi pecera y meteras tu nariz donde no debas y beberas mi mar entero, mi boca jugosa y mis pechos, morderas mi cuello y seras mi vampiro, arañarás mi espalda y seras mi lobo y yo me dejare querer, mientras me enamoro de ti, con una copa de champan y fresas para cenar.

Nota: mi intención era ponerla en inglés, pero los traductores no son malos, son malísimos, así que pongo el original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar