Lo más visto

jueves, 20 de noviembre de 2014

Usted



























Es Usted el dueño de mi corazón. Es Usted al que quiero abrazar, Usted al que quiero acariciar, amar, Usted al que adoro. Es Usted, no le de más vueltas. A Usted le quiero, de Usted estoy enamorada desde que le vi. Son sus manos las que sueño, las que hacen saltar chispas de mi cuerpo, su sexo el que despierta mis más bajas pasiones. Es su deseo el que despierta el mío y me vuelve tan loca, loca de amor. Son sus ojos los que quiero que me vean gozar. Sus pestañas, las que deseo que rocen mi piel y sus dedos, los que quiero que acaricien mi alma y mi sexo, Por sus labios muero, por sus palabras en mis oídos, me derrito, por su sonrisa lucho, por sus mordiscos  en mi cuello desespero, por Usted, por sus besos, por su sensibilidad que siento tan a flor de piel. Por tantas cosas que nos unen. Por su forma de amar tan salvaje, que despierta mis más oscuros deseos hacia usted, el hombre que quiero, el hombre que amo, el hombre que espero cada noche, el dueño de la voz mas sexy del mundo, El hombre que sueño, Usted.

Êtes-vous le propriétaire de mon cœur. C'est toi que je veux embrasser, vous voulez aimer, amour, toi que j'aime. Vous, pas de lui plus de tours. Vous voulez de lui, vous je suis en amour avec depuis que je l'ai vu. Vos mains sont ce rêve, ce que font des étincelles de mon corps, son sexe excité mes passions inférieures. Votre désir est qui se réveille le mien et me fait l'amour tellement fou, fou. Vos yeux sont veulent me voir jouir. Les onglets, dont j'ai frottent ma peau et les doigts, ce dont je veux vous faire caresser mon âme et mon sexe, je meurs de vos lèvres, de vos paroles dans mes oreilles, je fondre, je me bats par son sourire, par leurs piqûres autour le désespoir de mon cou, par vous, par ses baisers, de leur sensibilité, je me sens tellement à fleur de peau. Pour beaucoup de choses qui nous unite. Par sa façon d'aimer tellement sauvage, qui suscite mon plus sombre d'entre vous vers vous, l'homme qui veut, l'homme que j'aime, j'espère que tous les soirs, le propriétaire de la voix plus sexy dans le monde, l'homme qui rêve, vous.

Sind Sie der Eigentümer von ganzem Herzen. Es liegt an dir, die ich umarmen will, lieben, Liebe, du, wen ich liebe werden soll. Sie, runden ihn nicht mehr. Sie wollen ihn, Sie bin ich verliebt, seit ich ihn gesehen habe. Ihre Hände sind diesen Traum, welche stellen meines Körpers zu Funken, sein Geschlecht erregt meine unteren Leidenschaften. Ihr Wunsch ist, dass meine eigene erwacht und macht mich so verrückt, verrückte Liebe. Deine Augen sind wollen mich genießen. Die Registerkarten, die ich reiben meiner Haut und Finger, die sollst du liebkosen meine Seele und mein Geschlecht, ich sterbe durch Ihre Lippen, für Ihre Worte in meinen Ohren, ich schmelzen, ich Kämpfe durch sein Lächeln durch ihre Bisse um meinen Hals Verzweiflung, von Ihnen durch seine Küsse, durch ihre Empfindlichkeit, so ich fühle die Blume Haut. Für so viele Dinge, die uns verbinden. Durch seine Art zu lieben so wild, das weckt meine dunkelsten von euch gegen Sie, der Mann, der will, der Mann, ich liebe, ich hoffe jeden Abend, der Besitzer der sexy Stimme in der Welt, der Mann, der träumt, Sie.

Are you the owner of my heart. It is you, that I want to hug, you want to cherish, love, you whom I love. You, not him more laps. You want him, you I am in love with since I saw him. Your hands are that dream, what make sparks of my body, his sex aroused my lower passions. Your desire is that awakens my own and makes me so crazy, crazy in love. Your eyes are want to see me enjoy. The tabs, which I Chafe my skin and fingers, which I want you to caress my soul and my sex, I die by your lips, for your words in my ears, I melt, I fight by your smile, by their bites around my neck despair, for you, for your kisses, for their sensitivity I feel so to skin flower. For so many things that unite us. By his way of loving so wild, that arouses my darkest of you towards you, the man who wants, the man I love, I hope every night, the owner of the voice more sexy in the world, the man who dream, you.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar