Lo más visto

sábado, 8 de noviembre de 2014

Derechos Inalienables. Derechos de la Mujer. Derechos de las personas con Discapacidad. Derechos Humanos. Mis Derechos.































Quizá ahora que ya no siento amor, esté sola. Quizá el amor sin sexo de penita. Pero yo me quiero a mi misma, y me basto y me sobro para tener sexo conmigo misma, lo que no significa que le desee ningún mal a todos mis amores anteriores, ni a nadie, aunque uno de ellos haga todo lo posible por arruinarme la vida, darme palizas y malos tratos y en mi vida para mí, no pasara más que de ser un amor platónico que no permite, ni admite que le deje, que es celoso, que es posesivo, controlador y que hace todo lo posible porque sea una desgraciada, y por mi parte solo sea pasado, desde hace años, y del que huyo. Reclamo mis derechos. Mi derecho a la inviolabilidad de mi domicilio, de mis comunicaciones y de mi correo postal. Quiero mi derecho a la libertad de expresión, mi derecho a la intimidad, y a la privacidad, mi derecho a la imagen, y de mi imagen, mi derecho a la información, mi derecho a la propiedad intelectual, mi derecho a vivir mi vida como me de la gana, aunque sea sola, mi derecho a dormir tranquila y a PERMANECER SOLTERA, y de que no me casen en contra de mi consentimiento. Mi derecho a la dignidad, a la integridad física, a la salud y a conocer mis enfermedades por boca de los médicos, que no me informan, ni me informa mi familia, y tengo que saber lo que me pasa por ciencia infusa. Mi derecho a la educación pública y gratuita, mi derecho al trabajo, mi derecho a la no discriminación sexual (soy mujer y bisexual) , ni por motivos políticos, ni por forma de pensar, ni por motivos religiosos, soy atea y siempre lo seré, aunque alguna vez me deje caer por misa para comprobar que ni ardo al pisar una iglesia, porque no soy satanás, ni adoro al diablo, pero tampoco a Dios. Ni tengo que confesar ningún pecado más grave que el carnal conmigo misma, y por supuesto no a un cura, porque ni creo en la confesión religiosa, ni creo en redimir los pecados a base de rezos y de penitencias. Mi derecho a la vida, y a vivir una vida sin amenazas, sin bulling, sin miedo. Mi derecho a que me respeten allá donde vaya, mi derecho a que me valoren por mis ideas, por mis pensamientos, por mi trabajo, por mis ganas de luchar y seguir viviendo, mi derecho a que no me utilicen, ni utilicen mi cuerpo sin mi consentimiento, es decir, mi derecho a que no me violen, y a que no me discriminen ni como mujer, ni como una persona que lleva toda una vida luchando contra la enfermedad y por la salud, aunque me la nieguen, mi derecho a que se me valore antes intelectualmente que por mi cuerpo, que la verdad no creo que sea nada del otro mundo, soy una chica normal, con un cuerpo normal y una cara normal, que no está entre los cánones de belleza de 90-60-90, pero que se valora y se quiere, aunque muchos me desprecien, cosa que me trae al fresco, porque yo creo en la dignidad, en mi dignidad y en mi derecho a esa dignidad. Mi derecho a ser alguien en la vida, viviendo de su profesión, para la que lleva años formándose, estudiando, y trabajando en la misma, aunque ahora sea una simple becaria otra vez. Mi derecho a un salario digno. Mi derecho a una pensión de discapacidad digna pues la que tengo no me permite vivir, mis derecho a unos servicios sociales gratuitos, mi derecho a ventajas fiscales, mi derecho a descuentos o gratuidad en servicios públicos de educación, de actividades culturales y deportivas. mi derecho a descuentos en servicios de trasnportes. Mi derecho a tener amigos y a que se les respete. Mi derecho a que se respete a mi familia, aunque muchos de ellos sean los primeros en no respetarme. Mi derecho a no querer ser madre, a usar medidas de anticoncepción, para evitarlo, y a abortar si es necesario. MI DERECHO AL RESPETO. MI DERECHO A LA IGUALDAD. MI DERECHO AL RESPETO DE LA DIVERSIDAD. MI DERECHO A LA VIDA. MI DERECHO A LA LIBERTAD Y A NO VIVIR ESCLAVA, NI ESCLAVA SEXUAL, NI ESCLAVA LABORAL.
MIS DERECHOS.

http://www.un.org/es/documents/udhr/

www.amnestyusa.org/musicforhumanrights



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar