Lo más visto

domingo, 9 de noviembre de 2014

Jamás...









































Jamás encontraré alguien a quien me unan tantas cosas como a ti.
Jamás habrá, tanta química y tanta fisica atracción. El tiempo se me va, te dije y te repito que tu serías mi ultimo amor, y has sido el más intenso de todos, me sentía viva, aunque la muerte esté cerca, y no sea capaz de escapar de esa muerte y correr a refugiarme en tus brazos. No quiero ser traicionera, pero me debo a mi verdad, aunque te hiera y no quiero herirte, pero o soy fiel a mi misma y a esa verdad o todo estará perdido. A pesar de todo te hecho de menos, te busqué mil veces y mil veces no te hallé o hubo una respuesta negativa por tu parte, y eso me desconcertaba, y mucho. y se que yo te he desconcertado también muchas veces y por eso y por tu falta de tiempo, me respondías con negativas. No te guardo rencor. se que hiciste lo mejor para mi, e intentaste cuidarme, pero necesitaba soltar todo lo que llevaba dentro, que me estaba ahogando. Sabes que nunca quise abandonarte, que siempre te quise, que siempre te eché en falta en todos estos años, aunque tu me dijeras que siempre estuviste ahí, velando por mi. Soy yo la que ahora quiere velar por ti, soy yo la que quiere resguardarte y abrazarte y hacer que te sientas protegido y que no te pase nada, pero vendrás a verme y una vez mas estos ojos ciegos que no ven mas allá de sus narices, apartarán los ojos de tí, sin verte, aunque mi instinto de mujer te sienta cerca. Hice lo que pude, por acercarme a ti, por volver contigo, bien lo sabe Dios, o los astros o las estrellas, o las butacas de aquel cine, en el que nunca nos sentamos juntos, cuando yo quería ver una de romanos, con juegos de manos y besos en la última fila. En contra de lo que puedas pensar, nunca quise hacerte daño, y nunca hubo una palabrita fría entre nosotros, por lo menos por mi parte. Se que soy capaz de volver loco a cualquier hombre que se me acerque y que te dije que sufrirías por mi causa, y tu me decías que no querías sufrir, pero tengo ese don, esa virtud o esa maldición, soy infeliz en cuestión de amores y hago infelices a los hombres que me quieren. Y no soy capaz de vivir, porque no se, No se disfrutar, no se amar en libertad, Se que lo has intentado todo, y a pesar de que sea una negada para el use y disfrute de tu amor, quiero decirte desde la distancia, que te quiero, que siempre te querré y que tu serás mi último amor, el más intenso, el que me hizo sentir mas joven y mas viva y más bella, por dentro y por fuera. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar