Lo más visto

lunes, 9 de febrero de 2015

Te recordaré siempre

Bajo las sabanas de esta cama ancha, nunca lo suficiente grande para tí,y demasiado vacia para mi, sin ti. Mi sino esta escrito en el pasado en los astros y en las estrellas, mis pasos corren hacia ti, cada dos por tres, pero siempre llego tarde a la cita, como alguien inaccesible, inaprensible, inalcanzable. Los ojos cegados de esta glauca que intentan palparte en la oscuridad de una vida, hasta que te conocí triste y sorda. Creando poemas como una desatada, me diste la inspiración otra vez, tu fuiste la música de mis palabras, la luz de mi ojos, mi despertar a la vida de nuevo, mi renacer entre las cenizas de la hoguera en la que me quemaba por bocas hostiles, mi cuento de hadas, brujas, meigas y fantasmas, mi libro favorito en el que me refugiaba cada noche sintiendo nacer el deseo, pensandote, sintiendo tus manos acariciandome, en el paso de cada página, en la sonrisa provocada por tus murmullos en mi oido, en los suspiros y jadeos que me causabass, efecto de tu pasión, de tu forma de amar tan ardiente, no, no es el tamaño lo que importa, es la forma de arrancar un te quiero, una sonrisa, una lágrima, un sentimiento, un tocar el cielo con la punta de los dedos, un agarrar la luna por los cuernos y a pesar de todo una palabra amable, un perdón, unos ojos tiernos, no importa de que color sean cuando te miran por dentro, cuando apartan las apariencias, la cascara y se fijan en la clara y el huevo, en el interior, en un baile apasionado cansado pero contento, para ti solo, para esos ojos que me miraban furtivos cuando menos lo espero, que estaban deseosos de una palabra mia, de un beso de un subir y bajar en el ascensor del tiempo. Piensa en mi, aunque estés lejos, yo pensare en ti siempre, te lo prometo, se fuerte aunque nos separen unas cuantas dimensiones, aunque yo este en la tierra y tu en el cielo, aunque yo descanse cada noche en el infierno de las llamas de tu deseo, apagado por otros, que no me dejan soñarte porque el frío invade mi cuerpo, y la tristeza y la desesperanza a veces hacen que la distancia que nos separa, no nos funda en esa cama ancha que tanto te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar