Lo más visto

martes, 3 de febrero de 2015

Ética, estética, sexo e Iglesia



































Me cago en la mar serena, ¿desde cuanto ponerse un par de tetas, atenta contra la ética? Eso dice la Iglesia, ¿por que una mujer no puede verse bien, estéticamente, sentirse guapa, plena, sin un burca que la tape, sin esconderse, ni llevar faldas teresianas, que escondan sus piernas?. Una mujer debe ser libre de llevar falda o pantalón si le place, lucir un escote exuberante, descomunal sin ser por eso una provocación con patas, andante, sin que la violen, sin que vulneren sus derechos, las mujeres no por llevar una minifalda, piden guerra, no, no, las mujeres son guerreras y luchan por sus derechos, por su libertad de disfrutar de su sexualidad, con preservativo, anti im pregnación, anti enfermedades de transmisión sexual, con DIU, con la píldora, con la píldora del día después, con el aborto. Todos estos inventos no son inventos del diablo, y desde aquí homenajeo al inventor de la píldora, muerto hace pocos días. No ,no son inventos de diablo, son inventos de la ciencia para que las mujeres disfruten de la sexualidad con los mismos derechos que los hombres, sin quedarse por ello preñadas. La misión de la mujer en esta vida, no es solo servir a su amo para su diversión, procrear como conejos, quedarse en casa con la pata quebrada todo el día, fregando y cocinando.
En pleno siglo XXI, hay sectores de la iglesia que defienden estas posiciones, hombres machistas, como las políticas de este gobierno ultraconservador, que no cree ni en la liberación sexual de la mujer, porque no promueve políticas de informacion sexual e intenta impedir el derecho al aborto, ni cree en su emancipación, ni en sus derechos como trabajadoras y no como esclavas. Alguien diría que aun estamos en la antigua Roma en la casa de un patricio con multitud de esclavas, o en un harem, de un jeque árabe, o quizá en un taller de confección china, donde se trabaja de sol a sol, por la comida y la bebida, o en África donde se siguen mutilando clítoris a las mujeres, o en España, donde día tras día mueren mujeres por violencia de género, sin que las leyes que antes apoyaban a las mujeres, tengan partidas presupuestarias para su protección. ¿En que mundo vivimos?, ¿en el de la antigua Grecia donde las sacerdotisas vivían en una isla y a ella acudían los hombres y les servían como sumisas trabajadoras del placer?¿En un convento, donde las monjas están para servir las apetencias de los hombres de iglesia, sin que puedan tener voz y voto en la teología, en la filosofía eclesiástica, en dar misa y dar ostias como panes a todo aquel que crea que una mujer no es igual que un hombre, sino tan solo una parte del mismo, porque nació de la costilla de Adam?.
¿Cuando dejaran de ser las mujeres el objeto del deseo y del pecado, las incitadoras fruteras vendedoras de manzanas postreras de ricos en tiempos pasados, regaladoras de pecados de hombres santos que, ¡no, Dios mío, no quieren caer en la tentación, y rezan a Dios, para que les libren del mal. Esas mujeres tentadoras y pecadoras, con sus curvas sinuosas y lenguas sibilinas, siseantes, serpenteantes, y con sus tetas bien puestas, gritan ¡Basta de hipocresia!, ¿a quien le amarga un dulce?. Bomboncitos, guindas del pastel, tetillas de novicia, ¡a mostrar tetas se ha dicho!No por enseñar una teta, o disfrutar de tu sexualidad, eres puta, o menos santa.
Chicas ¡revelaos!, ¡ESCOTES AL PODER, Y AL QUERER!
FEMENS, A ENSEÑAR LAS TETAS, CHICAS A FOLLAR SE HA DICHO, DISFRUTAD DE VOSOTRAS, CON VOSOTRAS Y PARA VOSOTRAS, Y UTILIZAD A LOS HOMBRES, COMO LOS HAY QUE USAN A LAS MUJERES. LOS HOMBRES SON COMO LOS CLEANEX, USAR Y TIRAR.

PIDO DISCULPAS, NI A LOS HOMBRES NI A LAS MUJERES SE LES DEBE USAR Y TIRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar