Lo más visto

martes, 9 de diciembre de 2014

La sombra verde


Tras el corazón verde,
Pendiente de las verdes colinas,
del susurro del viento,
de la voz de las olas,
de tus besos robados,
de cada caricia,
Mi corazón es verde, es blanco, antes blau grana.
Me estas convirtiendo en imagen y semejanza a tus sueños,a tus deseos, a cada leve roce de tu piel con mi piel, por los que suspiro, que deseo, por los que me dan palpitós en ese corazón verde, tan verde como el tuyo, verdes colinas, verdes llamadas anhelantes suspiros y risas que se me escapan cuando oigo tu voz, me da tranquilidad, seguridad, brilla mi cara cuando te miro, me encantó la canción francesa que me cantaste y que tanto me ha marcado y me encantó desayunar contigo. tienes a tu ninfa a mano y yo te siento cada vez mas cerca, mas cariñoso, mas afable, mas tierno, aunque aun te tenga que robar los besos que te provocan una leve sonrisa tierna que me dan ganas de volver a besar.Quien pudiera echar atrás el tiempo, volver a esos tiernos 30 años, donde había menos achaques, menos problemas, menos malos sueños, pero conociéndote, como ahora te conozco, con tus luces y tus sombras, con tus dulzuras y tu mal genio que de veras entiendo, porque soy capaz de desesperar al mas pintado. Tu, malhumorado con mis tonterías ciegas y sordomudas, yo en la inopia siempre. A pesar de todo, te quiero, porque se que tu no eres malo. Me hubiera gustado volver a amanecer otra vez contigo, pero no quiero agobiarte, esperare a que me llames y me cites en la city. Me inspiras ternura, me inspiras deseo. Esta Penélope, ha encontrado a su hombre entre la multitud. Hay una canción que dice : me largo con cualquiera que se parezca a ti, aun dudo si he acertado, en determinados momentos, eso me hace guardar silencios que a ti te incomodan, al igual que mis dudas
Tu quieres y yo quiero dejar de ser fantasmas y convertirnos en seres corpóreos que se aman, y se funden en dos pero somos mas que carne, somos alma y espíritu yo creo que afines y que vamos por el buen camino. Un camino verde de hierba que no va a la ermita, va de mi casa a la tuya y que hago ilusionada porque te voy a ver, los duendes me susurran telepáticamente donde estarás a cada paso y si tu quieres convertirme en una señorita distinguida que sepa comportarse, yo quiero hacer de ti alguien mas cariñoso, sin el frió de las nieves que se avecinan fundan el calor y el ardor de nuestros cuerpos y tu modo vainilla, que tanto me gusta. Te voy queriendo más cada día, no eres un antojo, ni un capricho, y no soy ninfómana, realmente me gustas, y con cada hombre con el que hablo por internet pienso que estoy hablando contigo, con lo cual eso no es poner los cuernos ni ser ninfomana, es tener una percepción de la ciberrealidad distorsionada por el deseo de hablar contigo, por el anhelo y la necesidad de tenerte mas cerca y desearte tanto. Cientos de sombras se confunden en la noche, en la noche todos los gatos son pardos y tu eres mi gâteau, todos ellos son tu para mi, porque en este momento nadie me importa mas que tu. Así que no te pongas celoso y no juegues con las sombras porque al fin y al cabo al que quiero es a ti, en cada pequeño detalle, soy adicta a ti.

PD: NO SOY DEL BETIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar