Blog de recetas de cocina española, algunos textos políticamente incorrectos y videos musicales actuales.
Lo más visto
-
Ingredientes (para 6 u 8 persona): - Litro y medio de leche. - 6 yemas de huevo. - 6 cucharadas soperas de azúcar. - La cascara de un ...
-
Today, begins a new day, In the streets the people is heard, Are tired of silence, They fight for a new world. All throats a...
-
Ingredientes (Para 2 personas) - 300 gramos de calabaza, cortada en cubitos y sin piel. - 2 pimientos verdes cortados en cuadraditos. ...
-
Por una conversación con una amiga sobre libros prohibidos me he puesto a buscar un libro, prohibido por la Iglesia Católica, y he encont...
martes, 28 de febrero de 2017
lunes, 27 de febrero de 2017
sábado, 25 de febrero de 2017
viernes, 24 de febrero de 2017
miércoles, 22 de febrero de 2017
martes, 21 de febrero de 2017
lunes, 20 de febrero de 2017
sábado, 18 de febrero de 2017
miércoles, 15 de febrero de 2017
jueves, 9 de febrero de 2017
lunes, 6 de febrero de 2017
domingo, 5 de febrero de 2017
Poco antes de que los domingos fueran amargos
Poco antes de que los domingos fueran amargos. Ella se levantaba temprano y le esperaba en la cocina con el desayuno hecho, café, croasanes, zumo. Él, no vendría más.
Cuando se prendieron las cortinas de la cocina
Cuando se prendieron las cortinas de la cocina ella deseo que apareciera su bombero con su manguera. La sirena sonaba a lo lejos y sabía que pronto llegarían. Esperó sentada en el salón, las llamas y el humo llenaban ya la casa. Ella se desmayó. Demasiado tarde.....
Al otro lado de la ventana
Al otro lado de la ventana, brillaba el sol trás la tormenta. Había dejado de llorar y se desperezó, Sus ojos estaban hinchados. Tendría que usar más maquillaje, antes de salir a la calle.
Sigo observando mi trocito de cielo
Sigo observando mi trocito de cielo. Él ya no me quiere, no me habla, prefiere hablar con otras. Chicas más jovenes, con menos arrugas, más delgadas, más esbeltas. Me siento mal, muy mal. Ahora entiendo a aquellas mujeres, las de mis amantes, yo siempre fui la otra, la joven, la que deseaban, no conocía a esas mujeres. Ahora siento su pena.
Espero que puedas perdonarme
Espero que puedas perdonarme, amor. Yo nunca quise hacerte daño. Se que muchas veces, me merezco que te vayas y no vuelvas nunca más. Por favor no lo cumplas. No podría vivir sin ti. Mi vida. Tu me dices que no eres un juguete, que tienes corazón. Yo lo rompo todo, como cuando era pequeña y no sabía mas que hacer picías. Perdóname, MI AMOR. Espero no haberte roto el corazón.
El armario donde acababa de esconder a su muñeca
El armario donde acababa de esconder a su muñeca, era el cuarto de las fregonas. De pequeña su madre la amenzaba con encerrarla en el cuarto de los ratones, como lo llamaba, y ahora lo estaba haciendo con su propia hija. Pobre. Abrió el armario y allí encontró a la pobre niña dando hipidos.
-Ven con mamá.
-Eres mala.
Y se tiró a sus brazos llorando. La acaricio y la dio besitos.
-Si me prometes portarte bien no lo haré nunca más.
-Seré buena.
-Ven con mamá.
-Eres mala.
Y se tiró a sus brazos llorando. La acaricio y la dio besitos.
-Si me prometes portarte bien no lo haré nunca más.
-Seré buena.
sábado, 4 de febrero de 2017
No era el mar pero se le parecía
Aquella piscina hinchable donde hacía largos de niña y donde había pasado tantas tardes de verano en remojo, mientras su tía desde el despacho trabajaba y la vigilaba a través de las rendijas de la persiana, que no dejaban espacio a la intimidad, aunque ella no lo supiera, no era el mar pero se le parecía.
De un certero bocado le arrebató el pincel
De un certero bocado le arrebató el pincel. Aquel cachorrillo era un revoltijo de pelos y ladridos alegres. Estaba más ágil desde que lo tenía, más viva, con más ganas de vivir, de salir a pasear. Había adelgazado, había vuelto a pintar y a cantar, a bailar y a reír. Sonó el timbre, el perrillo ladró alborozado y derrapando en la curva del pasillo llegó a la puerta. Ella abrió, y el la besó en los labios. El perrillo saltó a sus brazos.
El otro, hombre o mujer, siempre muerto
El otro, hombre o mujer, siempre muerto. Pero para ella siempre existiría en su memoria, le seguía queriendo a pesar de que habían pasado años de su muerte, ¿hasta que la muerte os separe? NO, ni siquiera la muerte podría separarles. Y ella seguía guisando para él, poniendo dos platos en la mesa cada día y diciéndole: come o terminarás por ser transparente de lo delgado que estás.
Cuando se fue a la cama, su angel, la beso en la frente.
Te quiere, mamá.
Te quiere, mamá. Papi guardo la nota que su mujer le había puesto junto al almuerzo, con una foto de la familia y un beso de carmín fúcsia que le llegó al alma.
Desde una viga del techo...
Desde una viga del techo,aquel humano, cuyo karma de la vida anterior no le había llegado más que para convertirse en mosquito, observaba a su mujer.
Era verano, Ella dormía con un salto de cama y sin bragas, cómoda.
No lo pensó más y en un vuelo en picado se posó sobre su culo y alli absorbió su sangre con la única idea de volver a fundirse con ella otra vez.
Era verano, Ella dormía con un salto de cama y sin bragas, cómoda.
No lo pensó más y en un vuelo en picado se posó sobre su culo y alli absorbió su sangre con la única idea de volver a fundirse con ella otra vez.
¿Es que no tuviste bastante?
¿Es que no tuviste bastante? Le dijo él,mientras ella fumaba el cigarro de después. En lo que se refiere a tí, nunca tengo bastante.-dijo ella.-Y se volvió a meter en la cama, calentita, tras los escarcéos amorosos con su pareja. Él, la abrazó, la beso y volvió a la carga como si no hubiera un mañana.
Para implorarle que vuelva a casa.
Para implorarle que volviera a casa le escribió al móvil. Cariño, hace frío. donde estás??Anda vuelve, prometo portarme bien y no discutir por tonterías. Yo se que tu eres bueno, que no quieres nada malo para mi. Perdóname. No soportaría que ándaras pasando frío y hambre y penalidades. Vuelve a casa, mi amor. En casa te quiere todo el mundo. Que andarás haciendo por ahí?Esta que te quiere, siempre tuya.
¡No quiero volver a verte nunca más!
No quiero volver a verte nunca más.- Gritó al teléfono en sus ya habituales arrebatos mañaneros. No cariño, no llores, no te lo decía a tí. Mi amor deja de llorar. Prometo no gritar nunca más. Anda ven. Dijo Mamá. Y acaricio su cabeza llena de rebeldes remolinos y de rizos suaves. Le dió un beso tierno en la frente y prometió hacerle ese día su comida favorita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)