Lo más visto

martes, 19 de octubre de 2021

Cura de la esclerosis multiple y otras degeneraciones articulares y musculares

Todas las esclerosis múltiples y degeneraciones articulares y musculares están causadas en descargas eléctricas de alguna batería eléctrica puesta en un sillón, una silla o una cama, o incluso un sillón de coche. Me pasa en mi silla otra vez. Incluso si ponen una red eléctrica bajo el suelo (suelo radiante) Mejorará tu esclerosis si encuentras la fuente eléctrica y la eliminas. Eso lo puedes hacer con un busca polos de venta en ferreterías, si se ilumina hay electricidad. La enfermedad, no es para siempre tiene tan simple cura como eso. Y con entrenamiento y rehabilitación se recupera la movilidad al 100 %.  Así que no pienses en morir, tiene cura y es muy fácil. Sólo tienes que sentarte en una silla de madera y aislarte del suelo. Así que ya sabes sillas de madera, camas de madera, suelo de madera (no tarima que es de plástico y es conductor) Y suelas de goma, no sé si las suelas de goma aíslan no lo sé, creo que no. Las botas que se usan en las obras creo que si llevan aislante eléctrico. Bueno te cuento eso causa dolencias cardiacas, el corazón se basa en impulsos eléctricos y la electricidad las interfiere y lo daña. A parte de la esclerosis y dolores de cabeza o jaquecas crónicas, incluso derrames cerebrales y la muerte.
SOY DE CIENCIAS ME PASÉ MI INFANCIA EN UNA LABORATORIO DE FÍSICA Y QUÍMICA. SIEMPRE CON EL MÉTODO CIENTÍFICO DE EXPERIMENTACIÓN E HIPOTESIS. A PESAR DE SER BIBLIOTECARIA. PROBABLEMENTE HAS SIDO VICTIMA DE UNA VENGANZA, VE A LA POLICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar