Lo más visto

viernes, 29 de octubre de 2021

Receta del Pisto

Receta del Pisto
Ingredientes:
- Aceite de oliva virgen extra
- sal
- pimienta 
- una lata de tomate entero
(no triturado)pelado
- 2 berenjenas
- un calabacin
una o dos cebollas
-un ajo
- y un par de huevos (los ovarios no se comercializan)


Elaboración

Se vacía en una cacerola, la lata de tomate entero; las cebollas peladas y troceadas, el ajo, pelado y troceado; las berenjenas peladas y troceadas y el calabacín troceado. Un  buen chorreón de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta, si acaso se echa un poco de agua pero con el caldo de la lata de tomate suele bastar. a el tomate se trocea también se pone todo a cocer, y cuando cueza se pone a fuego medio, con cuidado de que no se pegue. Tapadlo con una tapadera, pues así se guarda el calor y se ahorra energía. Cuando este pochado se le echan los dos huevos batidos y se remueve, para que se cuajen.
 y si quereís ahorrar energía os convertís  en buho como yo, guisáis antes de las 8 de la mañana y ponéis la lavadora antes de las 8 de la mañana también ya seréis especie nocturna. si además escribís textos políticamente incorrectos. de dos de la mañana a 6 de la tarde, y en algún momento te tienes que incorporar a tu trabajo en horario de tarde, te darás cuenta que a la hora de entrar al trabajo ya llevas 12 horas despierta, y sorpresa!!!!!! te quedan 8 mas para trabajar en un trabajo que requiere la mente despejada, catalogando y clasificando libros y pareciendo que te hacen un puñetero examen catalográfico cada día, pero tranquila, llegare a casa antes de las 10 de la noche, a esa hora me toca hacer la cena y sobre las 11 caigo muerta en la cama. Muerta es en estado semicomatoso, no me da para recordar los sueños, eso si oigo un ruido y me levanto escopetea  (rápido, dispará), sobre las 2 de o las 4 de la mañana y así te pasas meses, pero tengo que dar gracias de que tengo trabajo. Luego cuelgo mas fotos del pisto, tengo que poner la lavadora, y tenderla y hacer la cama y terminar con la selección musical que, lo siento hoy me aburre mucho. y tener la cocina medianamente limpia.  hoy tengo prisa. y de verdad no me cunde el día.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar