Lo más visto

martes, 23 de septiembre de 2014

Alas




A tí volaría cada vez que oigo tu voz que me seduce, por tí surcaría los mares, bebería los vientos, soñaría despierta, recorrería desiertos, subiría montañas,....Pero no te vayas, porque si te vas mi vida se vaciaría, se quedaría sin nada, sin ningún interés, sin ninguna esperanza, sin ningún sueño que alcanzar, sin meta, sin aire, sin dulce, sin palabras, sin versos...
Vuela siempre a mi lado, conmigo, junto a mí. Volemos juntos, al placer de un mar de sabanas, a tocar mi piel de seda, y yo tus dulces labios con mi lengua, con la punta de mis senos, con mis suspiros entrecortados, cuando tú me haces tuya.
Sublévame, haz que me revele, que tus brazos firmes y poderosos sean mi almohada, que no quiera ni pueda desear otros, porque tú seas lo único que desee.
Yo te busco entre las voces, entre las caras, entre las sombras. Yo te quiero a mi manera, lenta y sosegada, pero también ardiente y pasional. Quiero encontrarte, y que tú, finalmente, seas mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar