Lo más visto

domingo, 7 de septiembre de 2014

This bed so alone and big without you

























No Bebas. No conduzcas fuera de mi. No me odies si no puedo verte, hace tiempo que estoy ciega por ti. Perdoname si te herí, quiero que me ames otra vez como pretendias. No estoy completa sin ti, no soy nada si no te tengo a mi lado en esta cama patologicamente ancha y vacia si no estas, tu me completas, me inspiras, me derrites, haces queme sienta enamorada cuando pienso en ti. Son tus manos las que quiero que  me toquen, Tu inundas mi corazon de pasion. Perdoname si te herí, si te dañé con mi partida, pero tu tambien me heriste. Perdoname, excusame. Prometo amarte, quererte y respetarte con o sin papeles, como tu quieras escribiendo un lazo de amor con cada tecla de mi cuerpo que es tan tuyo, como mio es el tuyo, que deseo con todas las fuerzas que todavia quedan en este pobre corazón, que esta loco por amarte, por acariciarte con la niña de  mis ojos, esos ojos en los que nada tu imagen y que siempre provocan una sonrisa, que pueden sentirte con la punta de los dedos tocando tu alma de niño, tan tierna, que tanto amo, en ese cuerpo de hombre que deseo y que me da tanto placer, mi hombreton rudo cuyas lagrimas me hieren cada vez que ruedan por tus mejillas y que las siento tan mias, que llueve cuando tu lloras y cuando yo lloro. Amo cada musculo de tu cuerpo que deseo que quiero cuidar y acariciar que quiero mimar, besar, amasar, masajear. Perdona, cada alfiler en el  corazon,  cada involuntaria vuelta de espalda, cada duda, cada gota de alcohol, por mi derramada en esa sedienta boca que solo queria amarme y que juró un dia no volver a probar. No caigas, no lo hagas, no me lo perdonaria nunca. Corre, salta, vuela, sueña, ama, porque yo te espero, porque yo te quiero. Te hecho de menos, te necesito, te amo. Ayer yo recibi el abrazo mas dulce de tu parte, ayer yo reí, me divertí, bailé pensando que tus ojos desde alguna parte podian tocar cada curva, cada sinuosidad de mi intrincada y complicada anatomia femenina, mi vida, que te sueña, que te quiere, que te hecha de menos. No estes triste, dime que me perdonas, que no me odias, que me quieres. No te dejare nunca, porque formas parte de mi, soy tuya como tu mio, aunque estemos lejos, aunque no oiga tus llamadas, de este maldito telefono que nunca suena. te comeria a besos, seria tu esclava, tu solicita dueña que complaceria cada minimo y pequeño deseo que saliera por esa boquita que me vuelve tan loca. A ti me rindo, me pliego a tus deseos, me sublevo  a veces, para volver a caer enamorada de ti, loquita por ti, ilusionada como una niña con un vestido nuevo, que solo quiere ponerse guapa para ti, por ti, para gustarte, para enamorarte, para ilusionarte, a ti volaria cada dia. A tus brazos, a tus caricias, a tus besos, a tus dulces susurros en mi oido. Te pertenezco, porque te amo y me perteneces, porque me quieres, en tus manos pongo mi vida, mi alma y mis sueños, que no son nada sin ti, porque quieren cumplirse junto a ti y quieren despertar junto a ti en la misma cama, una mañana, sin que nadie llore. Perdoname. Sinceramente tuya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar