Lo más visto

sábado, 13 de septiembre de 2014

Flores deshojadas























Vuelan los petalos deshojados de aquellas flores que nunca cogí.
Vuelan ilusiones, vuela el deseo invisible que nunca más podre ver.
Vuela el humo de mi cigarro como se desvanece la sabana de mi fantasma.
Aun le deseo, aun me hace sentir,y sin embargo se, que nunca podrá ser.
Lo has intentado, lo he intentado, más nuestros destinos y nuestros sinos se separaron aquella tarde en que empezaba el verano. Ha llovido mucho desde entonces, mares de lagrimas tanto mias como tuyas, que formaron un mar en el que este verano no me pude bañar. Rezaré por ti, rezaré por mi. Porque la desesperanza no inunde los corazones de tanta gente, ni el tuyo ni el mio, siento que tengo que pasar página de un libro que  no puedo cerrar, pero siento que si no lo hago,no podre avanzar, no logro quitarte de mi cabeza, te pienso a todas horas y es por eso que no entiendo tus celos. Vuelven a caer las hojas, en este otoño que comienza, vuelvo a pensar en hacerme lesbiana, a excepción de ti, ningún otro hombre me interesa, y ciertamente me fijo mas en las chicas guapas que en los chicos. Aunque aun sigo siendo carnivora, me pregunto a que sabrá el pescado del pecado. Será más dulce?,más suave?mas tierno que la carne?Seguro, las mujeres no somos tan posesivas,  tan celosas, tan machistas. Aburrida estoy de tus celos, Creo que no volvere al teatro. Paso de que me ribeteen el ojal, Paso de que me utilicen. Voy a aprender a bordar, a coser, a hacer las tareas de la casa y de la universidad como una buena niña hacendosa, a decir pequeñas plegarias de amor a la vida, a mi vida, a quererme mas, para resurgir como un fenix, de las cenizas de tu llama. El amor, me resta demasiadas energias y no me deja avanzar, no me deja progresar, tengo que dormir por lo menos 7 horas, tener la casa limpia, estudiar, hacer la comida, comer, no llegar tarde al trabajo, rendir y salir a divertirme mas y ciertamente creo que voy a pasar de amores intempestivos y arrolladores y centrarme en mi vida, que siempre fue muy diferente a la tuya, en eso no hay duda, ahi te dejo con tus barbies de miramé y nometoques, y si se dejan tocar y quieren, adelante, nunca te lo impedí, pero no puedo seguir asi, pensando en ti dia y noche, llegando tarde a encuentros en los que las meigas se alían para que nunca nos encontremos y agotandome cada dia mas. No puedo hacer eso. Tengo que escorarme más a la izquierda (pues yo centrada nunca estuve ni estaré). Ciao, Hasta siempre, pequeño obseso del trabajo, de verdad,miratelo, creo que tienes un problema. "....y se que vas a estar mejor cuando me vaya y se que todo va a seguir como si nada, mientras escribo sobre la arena la frase tonta de la semana, aunque no estes para leerla, en esta playa..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar